1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.75 (2 Votos)
Fred Phelps al borde de la muerte - 4.5 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Marzo 2014
Imprimir

 

fredPhelps2014-03Fred Phelps, fundador de la controvertida Iglesia Bautista de Westboro ampliamente conocida por protestar en funerales de personas homosexuales con carteles insultantes se encuentra grave.

Atencion: Pocos días después de haber publicado esta noticia Fred Phelps murió 

La información fue publicada por Nathan Phelps en su perfil de Facebook, uno de los hijos del polémico pastor el sábado por la noche .

"He conocido que mi padre, Fred Phelps, el pastor principal de la iglesia bautista de Westboro  (la iglesia de "Dios odia los mariposas") fue excomulgado de la "iglesia" en agosto de 2013. Ahora está al borde de la muerte en el Midland Hospice House en Topeka, Kansas.

No estoy seguro cómo me siento al respecto. Es terriblemente irónico que su devoción a su dios termine de esta manera. Destruido por el monstruo que creó.

Me siento triste por todo el daño que ha causado a tantas personas. Me siento triste por aquellos que vamos a perder al abuelo y al padre que nos encantó. Y estoy amargamente enfadado porque mi familia está impidiendo que sus familiares puedan verle y decirle adios".

 

Nathan confirmó esta noticia en una entrevista a Patheos.com, asegurando que había hablado con otros miembros de la familia que como él habían sido previamente " excomulgados " de la iglesia.

Es de notar que Nathan Felps se opuso a los métodos de su padre cuando comenzaba a protestar contra los gays y con 18 años le expulsaron de su casa. Ahora promueve los derechos la comunidad gay en Canadá.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto