1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Septiembre 2008
Imprimir
militaresbolivianos.jpgMisioneros en Bolivia anuncian el trágico fallecimiento del pastor Luis Antonio Rivero Shiguekuni en una manifestación a la que se apersonó el ejército nacional, enviados por el líder cocalero Evo Morales. Denuncian que estas tropas estaban apoyados por el presidente venezolano Hugo Chávez Frías.


El pastor desempeñaba su labor espiritual en la Iglesia de Cobija en departamento de Pando, Bolivia. Tanto el pastor como y los hermanos de la Iglesia, estaban intentando mediar y pacificar al pueblo de Cobija cuando llegaron las fuerzas armadas y comenzaron a disparar a la multitud que estaba desarmada. Según testigos presenciales, estas tropas armadas estaban apoyadas por Venezolanos enviados por Hugo Chávez.

El pastor estaba presente el viernes, junto al grupo de cívicos que, provistos con armas de fuego, protestaba en la terminal aérea por la presencia militar en Cobija.


El pastor evangélico de tenía 54 años estaba desarmado, con la Biblia en la mano, y junto a miembros de su iglesia y lo que hacía era mediar para evitar una masacre. Rivero además se encontraba desempeñando la labor pastoral en ese lugar en los últimos tres años. Era casado y deja a dos niños en estado de orfandad.

Martha Shiguekuni Cáceres, madre del pastor Luis Antonio declaro en medio del dolor y las lagrimas - Mi hijo no merecía la muerte, era un hombre de Dios, solo estaba intentando mediar para pacificar a la gente. Era un hombre bueno, visitaba a los enfermos, brindaba asistencia social a los necesitados.  
Yo soy evangélica, lo dejo todo en las manos del Señor, él nos ara justicia y nos dará la fuerza para seguir adelante. Hache en COBIJA toda la población esta conmovida por la muerte de mi hijo. En el plano secular el pastor ha sido nombrado como  "Mártir de la lucha autonómica y de la democrática"

A continuación el video de la irrupción de los soldados y como disparan a mansalva


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
entreCristianos

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto