1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 1.50 (1 Voto)
Billy Graham cumple 96 años y habla del Cielo - 1.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Noviembre 2014
Imprimir

billyGraham2012-11-01El reconocido evangelista, Billy Graham está cumpliendo 96 años de edad y los celebrará con el lanzamiento de su nueva película llamada "Heaven" (Cielo), que incluye un mensaje suyo nunca antes visto.
Tal como anunciamos el mes pasado Billy Graham trabajó el año pasado con un equipo de producción que logró capturar sus pensamientos en una serie de entrevistas en su casa en Montreat.


"Yo sé que voy al cielo. Estoy deseando que llegue con gran anticipación", dijo Billy, quien explica en la película de cómo las personas pueden compartir la misma esperanza.


Para la celebración de su cumpleaños el año pasado, 800 personas se reunieron para ver "The Cross" (La Cruz), un programa de 30 minutos que fue el primero de un proyecto de cinco años titulado "My Hope with Billy Graham" (Mi Esperanza con Billy Graham).
"The Cross" tuvo el mayor alcance jamás realizado por la Asociación Evangelística Billy Graham, compartida a través de miles de iglesias y visto por cientos de miles de personas en la televisión en los Estados Unidos y Canadá.


Para este año, Graham planea celebrar su cumpleaños de una manera más tranquila con la compañía de sus familiares. Pero, espera que la gente vaya a reunirse con él para ver "Cielo", la última película de "My Hope with Billy Graham".


En el Reino Unido más de 9.000 iglesias se reunirán para disfrutar el filme de este año.


"Oportunidades como 'My Hope' y la película 'Heaven' son maneras en que podemos ayudar a mi padre a continuar la obra que Dios nos ha llamado a hacer. Por favor, oren por mi padre, y por los que vaya a ver esta película, que ellos también puedan conocer la paz encontrada en Jesucristo", dijo su Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham.


Billy continúa luchando con el deterioro de la vista y el oído. Pero, sigue con la misma pasión por la obra de Dios.
"A pesar de que su estado físico le impide salir de su casa, sigue interesado en los acontecimientos actuales y la labor en curso del ministerio que comenzó hace más de 60 años", indicó Franklin.


La nueva película de Billy Graham el Cielo está disponible en DVD  y también se puede ver en línea o ser bajada  tanto en inglés como en español en www.myhopewithbillygraham.org/programs/


Billy es uno de los hombres más influyentes de los Estados Unidos y de la Iglesia Evangélica a nivel mundial. Sus mensajes han logrado que millones de personas de todo el mundo acepten a Jesús como su Salvador.

Fuente: Mundo Cristiano


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto