1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.23 (11 Votos)
Al son de "Días de Elías" marines norteamericanos gritan "No hay otro Dios sino Jehová" - 4.2 de 5 basado en 11 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Septiembre 2014
Imprimir

 

marines2014-09Un vídeo que se ha convertido en un post viral en las redes sociales viene a ser un aliento en medio de las amenazas Islámicas contra la cultura cristiana.

 

En el video inicialmente publicado en Facebook se ven aproximadamente a 500 infantes de marina de Estados Unidos en la Base Camp Pendleton, California cantando la famosa canción Days of Eliah (Días de Elías) que ha sido popularizada por el cantante judio mesiánico Paul Wilbur.

El video fue publicado por Merrie Pardee Baldwin, en perfil personal de Facebook y lo describió como “Adoración participativa. Me encanta ver  el entusiasmo de estos hombres cantando y en camadería".  Lo cierto es que Merrie tuvo tantos comentarios que lo volvió a publicó de nuevo en el perfil de la Caruso Memorial Chapel at Camp Pendleton, indicando “Esta es una de las causas principales que me hacen venir cada mes al servicio de los Guerreros de la Fe".  La respuesta no era de esperar, más viralidad y más gente compartiendo y comentando.

Marie es miembro de la Iglesia Fellowship cristiana Arbor en Lake Forest, California, y trabaja con su esposo Jim como capellanes voluntarios en los servicios del Camp Pendleton cada segundo domingo del mes. Desde que sirven en este lugar y han visto el entusiasmo de los marines decidieron llamar a estos servicios el culto de los "Guerreros de la Fe".

En declaraciones a la prensa Marie dijo que publicó estos videos para que sirvan de aliento a los soldados estadounidenses. Muchos están preocupados por la creciente violencia del Estado islámico en el Medio Oriente y la amenaza de guerra contra Estados Unidos.

"Estoy muy feliz de que el vídeo se ha convertido en viral, pero lo que más quiero es que la gente a orar por nuestras tropas. Esa es mi intención. Quiero ver a más gente orando por nuestros soldados, porque hay muchos malas noticias en los medios de comunicación, queremos ver algo positivo", señaló Baldwin.

Los comentarios hechos al video indican la aceptación de quienes lo ven entre los que se detacanÑ

El conocido ex-coronel de la armada y excongresista norteamericano Allen West señaló en Twitter "Hurra! Este video de marines cantando va a poner locos a humanistas seculares"

"Humillada por su amor a Dios a su país! Me hizo llorar... ojalá en nuestras iglesias se adorase tan libremente y con tanta convicción," señaló Cindy Lutz en su comentario.

"Este video enorgulleció mi corazón y lágrimas a mis ojos. Dios los bendiga a todos y a cada uno! Oraré por ellos, que Dios los guarde y todos nosotros en los tiempos turbulentos que nos esperan! ", comentó Vickie Virt.

El vídeo ha superado el millón de visitas en Youtube y Facebook en su estribillo se escucha gritar a los soldados "No hay Dios sino Jehová".

 

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto