El grupo cristiano Focus on the Family (Enfoque a la familia), ha revelado que Tebow compartirá su testimonio personal centrado en el tema «celebrar a la familia, celebrar la vida.»
El Enfoque a la Familia no ha dado muchos detalles, pero es muy probable que el comercial lleve el testimonio de su madre Pam Tebow cuando quedó embarazada en el año 1987. Después de enfermarse durante un viaje misionero a Filipinas, hizo caso omiso de una recomendación de los médicos a abortar a su quinto hijo y dio a luz a Tim.
Tim tiene 22 años, y es una verdadera estrella del fútbol americano universitario. Siempre comparte públicamente su fe en Jesús con mucha creatividad como la de pintarse la cara con versículos de la Biblia. Además ha declarado que tiene intenciones de no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio como compromiso ético con su fe cristiana.
El que Enfoque a la Familia pretenda sacar este comercial en el Super Bowl ha causado mucha polémica entre la sociedad norteamericana ya que los pro-aboritistas han puesto el grito en el cielo.
Jim Daly, presidente y director ejecutivo de Enfoque a la Familia, ha manifestado que «las familias necesitan ser inspiradas Tim y Pam comparten nuestro respeto por la vida y nuestra pasión para ayudar a que las familias prosperen».