Icono del sitio entreCristianos

Soluciones Collective y Essential Worship junto a Twice lanzan «Confiaremos»

Soluciones Collective y Essential Worship junto a Twice lanzan «Confiaremos»

Soluciones Collective y Essential Worship presentan «Confiaremos», el tercer y último sencillo que lanzarán antes de su muy esperado EP, Un Nuevo Avivamiento. Con la inspiradora participación y combinación de voces de Twice, el grupo canta sobre depositar la confianza en el nombre de Jesús. 

Su letra describe una serie de motivos que llevan al corazón a creer en Su obra, Su bondad y en su Palabra eterna, mientras que la instrumentación crea la atmósfera propicia para la reflexión, rendición y gratitud.

Tras lanzar los dos primeros sencillos, «Delante de Mí» con CRYS y Ke’Erron, y «Entrego Lo Que Soy» con Denysse Castillo y NESS, ambos colectivos creando expectativa sobre los otros artistas invitados. Twice se úne no solo en la parte interpretativa de esta canción, sino también como compositores y co-productores de la producción completa.


«’Confiaremos’ es una canción colectiva, de unidad. Es una canción con la que la iglesia podemos declarar que nuestra confianza, nuestro refugio y nuestra salvación está sólo en el nombre de Jesús», comenta Ale Berríos de Twice.

El tema está disponible en las plataformas digitales.

SOLUCIONES COLLECTIVE FEAT. TWICE - Confiaremos: Lyric Video
Salir de la versión móvil