Elevation Worship estrena «Jesus Be The Name»
Poderosa composición que exalta en Nombre de Jesús

Comienza a conocerse un nuevo canto de adoración que apunta directamente al nombre de Cristo. Jesus Be The Name es la más reciente canción lanzada por Elevation Worship, grabada en vivo el mes pasado. Esta canción fue concebida como una declaración audaz: que Jesucristo tenga toda la gloria, que su nombre esté por encima de todo nombre. Con su armoniosa voz, Tiffany Hudson declara que el nombre de Jesús está lleno de poder cada vez que lo invocamos.
Jesus Be The Name un llamado a ser valientes
La potencia de Jesus Be The Name está en su proclamación directa: Jesús es el Nombre sobre toda circunstancia y es exaltado por los creyentes. Este tema es un llamado para que la Iglesia levante con valentía el nombre de Cristo en medio de tiempos que demandan una fe renovada.
En el trasfondo de este lanzamiento, se percibe un espíritu de declaración profética: que Jesucristo sea el nombre preeminente en cada iglesia, hogar y corazón que lo escuche.
La misión de Elevation Worship es componer canciones que sirvan a la iglesia y atraigan a las personas a la presencia de Dios. Este nuevo tema ya ha generado una poderosa adoración en Elevation Church, y están emocionados de que los creyentes de todo el mundo lo experimenten en sus hogares e iglesias. Hay poder en esta canción mientras la iglesia exalta con valentía el nombre de Jesús.
