Icono del sitio entreCristianos

«To God Be The Glory» canta We are Messengers

We are Messengers cantan «To God Be the glory»

La agrupación We Are Messengers estrena «To God Be The Glory», el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio.

«To God Be The Glory» comienza con una delicada y conmovedora melodía de piano que lentamente se transforma en un himno vertiginoso de lealtad y alabanza inquebrantables. A medida que la canción avanza, crece hasta convertirse en un coro masivo, listo para el concierto, que seguramente resonará en audiencias de todos los orígenes.

Acompañada por un coro conmovedor, la canción es un poderoso recordatorio de que, independientemente de nuestras circunstancias, la bondad de Dios permanece inquebrantable. De hecho, es su bondad la que, incluso en medio de los desafíos, cambia las cenizas por la belleza, el luto por la alegría y la debilidad por la fuerza.

El sencillo «To God Be The Glory» cobró vida gracias a los esfuerzos colaborativos de los productores Jeff Pardo y Kyle Williams, asegurando que la música resuene entre los fans nuevos y existentes de We Are Messengers.

Los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosamente el lanzamiento del próximo álbum de estudio, y «To God Be The Glory» es un adelanto convincente de lo que promete ser otro capítulo notable en el viaje musical de la banda.

We Are Messengers - God Be The Glory (Official Music Video)
Salir de la versión móvil