Icono del sitio entreCristianos

«Su único hijo» llega a Sudamérica

"Su único hijo" llega a Sudamérica

Luego de su exitoso paso por los cines de Centroamérica y los Estados Unidos, este 12 de octubre llega a los cines de Sudamérica una trascendental obra cinematográfica del estudio que trajo el éxito de taquilla «Sound of Freedom». Se trata de «Su único hijo», que relata el memorable episodio en el que Dios le pide a Abraham que sacrifique a su unigénito hijo Isaac.

Las películas de biografías bíblicas han tenido un resurgir en los últimos años. Esta vez, es el turno de Abraham, cuya historia es llevada a la pantalla grande por Angel Studios, el mismo que nos trajo la serie «The Chosen» (Los elegidos) y el exitoso filme «Sound of Freedom» (Sonido de libertad), que ha liderado taquillas en toda América en los últimos días.

A lo largo de 95 minutos, el film «Su único hijo», relata con rigurosidad bíblica, el lapso entre que Dios le dice a Abraham que debía sacrificar a ese hijo que tanto le costó tener, hasta que lo lleva al punto culminante de su fe, esa que no le impediría cometer tan dramático acto con tal de agradar a Dios.

David Helling, director de «Su único hijo» traza un interesante paralelo con el nacimiento de la fe cristiana luego del sacrificio de Jesús, el Cordero que dio fin al resto de los sacrificios.

«Su único hijo», si bien bordea en diálogos que no están en la Biblia, no se toma licencias como lo han hecho otros directores de Hollywood y se ajusta en su totalidad a lo que se puede leer en el libro de Génesis.

«Su único hijo» es una película que invita a la reflexión y que, quienes ya conocen la historia bíblica de Abraham, Sara e Isaac, sabrán extraerle a este filme finos detalles de esta historia. No sólo nos deja ver sus sentimientos en esta travesía espiritual, sino también nos muestra el sentir y pensar de la gente allegada, entre ellos, el mejor amigo de Ismael.

«Su único hijo» está producida por Michael Thomas Keney II, dirigida por David Helling y protagonizada por Nicolas Mouawad en el papel de Abraham, Sara Seyed como Sarah y Edaan Moscowitz encarnando a Isaac. La distribución en cines de Sudamérica está a cargo de CanZión Films BF Distribution y se estrenará el próximo 12 de octubre.

Su Único Hijo (His Only Son) Trailer oficial en español.
Salir de la versión móvil