Actualidad

«Su único hijo» llega a México y Centroamérica

Su unico hijo

Luego de su exitoso paso por los cines de los Estados Unidos, este 17 de agosto llega a México y Centroamérica una trascendental obra cinematográfica del estudio que trajo The Chosen y Sound of Freedom, que relata la vida de Abraham: «Su único hijo».

Las películas de biografías bíblicas han tenido un resurgir en los últimos años. Esta vez, es el turno de Abraham, cuya historia es llevada a la pantalla grande por Angel Studios, el mismo que hiciera la serie «The Chosen» (Los elegidos) y el exitoso filme «Sound of Freedom» (Sonido de libertad).

A lo largo de 95 minutos, el film «Su único hijo», relata con rigurosidad bíblica, el lapso entre que Dios le dice a Abraham que debía sacrificar a ese hijo que tanto le costó tener, hasta que lo lleva al punto culminante de su fe, esa que no le impediría cometer tan dramático acto con tal de agradar a Dios.

David Helling, director de «Su único hijo» traza un interesante paralelo con el nacimiento de la fe cristiana luego del sacrificio de Jesús, el Cordero que dio fin al resto de los sacrificios.

«Su único hijo», si bien bordea en diálogos que no están en la Biblia, no se toma licencias como lo han hecho otros directores de Hollywood y se ajusta en su totalidad a lo que se puede leer en el libro de Génesis.

Una película que invita a la reflexión y que, quienes ya conocen la historia bíblica de Abraham, Sara e Isaac, sabrán extraerle a este filme aquellas conclusiones que desde lo visual, permite ver que cosas tal vez inadvertidas desde la lectura. No sólo nos permite ver sus sentimientos en esta travesía espiritual, sino también nos muestra el sentir y pensar de la gente allegada, entre ellos, el mejor amigo de Ismael.

«Su único hijo» está producida por Michael Thomas Keney II, dirigida por David Helling y protagonizada por Nicolas Mouawad en el papel de Abraham, Sara Seyed como Sarah y Edaan Moscowitz encarnando a Isaac. La distribución en cines de América Latina está a cargo de CanZión Films BF Distribution y comenzará el 17 de agosto con estrenos en México y en Centroamérica y posteriormente en octubre en Sudamérica y República Dominicana.

Para la compra anticipada de boletos en los distintos países, hay que acceder a los siguientes links:
México:
https://bit.ly/MEXSUHCNP

El Salvador
Cinemark:  https://bit.ly/CKSUHSAL
Cinépolis: https://bit.ly/CPSUHSAL

Guatemala
Cinemark:  https://bit.ly/CKSUHGUA
Cinepolis:  https://bit.ly/CPSUHGUA

Honduras
Cinemark:  https://bit.ly/CKSUHHON
Cinépolis:   https://bit.ly/CPSUHHON

Panamá
Cinemark: https://bit.ly/CKSUHPAN
Cinepolis:  https://bit.ly/CPSUHPAN

Costa Rica
Cinepolis:  https://bit.ly/CPSUHCOS
Cinemark:  https://bit.ly/CKSUHCOS
Nova Cinemas:  https://bit.ly/NCSUHCOS

Para descuentos para grupos y todo tipo de información acerca del filme, se puede ingresar a https://suunicohijo.com/

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página