Phil Wickham lanza hoy su octavo álbum, «Hymn Of Heaven» (Himno del Cielo). Esta producción está compuesta por 13 canciones, entre las que se incluye su útlimo éxito «Battle Belongs». También contiene la versión en de este tema «La Batalla» en la que interviene también Christine D’Clario.
Estas canciones se elaboraron en plena pandemia mundial que obstaculizó las actividades en muchas iglesias locales porque no podían reunirse físicamente. Han sido momentos en los que experimentamos que la iglesia no está relegada a un edificio. La iglesia sucede en los hogares y en los corazones de todos.
Hymn of Heaven
“Hymn of Heaven está lleno de alabanza y agradecimiento, simplemente exalta el Nombre de Jesús y expresando lo que sabemos que es la realidad aunque no la veamos”, señala Wickahm. “Todo lo que quiero hacer es facilitar momentos para que la gente pueda encontrar la presencia de Dios”.
Wickham realizó Hymn of Heaven con grandes colaboradores. Entre ellos se encuentran Jonathan Smith (quien también produjo el álbum), Jason Ingram, Ethan Hulse, Brian Johnson, Ricky y Ran Jackson. Participan tambien Sean Curran, Kalley Heiligenthal y Brandon Lake quien acompaña a Phil en la canción «Where I’m Standing Now.»
«Solo quiero escribir canciones que me gustaría cantar con mi iglesia de una manera que ilumine musicalmente mi corazón. Creo que lo he hecho mejor en esta producción», declara el cantante. “Tengo muchas ganas que la gente escuche este álbum. No puedo esperar a que estas canciones formen parte de la vida de las personas».
Acerca Phil Wickham
Desde su debut homónimo en 2006, Phil Wickham se ha convertido en un líder en el movimiento de adoración moderno, escribiendo innumerables canciones cantadas en iglesias de todo el mundo. «This Is Amazing Grace», fue el primer número 1 de su carrera, ocupando el primer lugar durante 13 semanas consecutivas y fue nombrado «Canción cristiana del año» de Billboard en 2014 y «Canción cristiana» de BMI del año ”en 2015. Su tema “Living Hope ”,ganó el premio Dove bajo el renglón “Canción de adoración del año ” en 2019.