Icono del sitio entreCristianos

Omar Rodríguez interpreta Hogar con Majo y Dan

Omar Rodríguez interpreta Hogar con Majo y Dan

El cantante, compositor y productor Omar Rodríguez presenta un nuevo sencillo titulado Hogar, en el que participa el dúo mexicano Majo y Dan. Se trata de un tema de género pop que expresa un deseo profundo y sincero por ser la morada permanente de Dios.

Hogar fue compuesto por David Hernández, Omar Rodríguez y Obed Martínez, siendo este último también su productor. La canción está inspirada en el Salmo 73:25 (RVR60): «¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra». De acuerdo con Omar Rodríguez este nuevo tema es una plegaria a Dios, una «oración que expresa un anhelo por su presencia en nuestras vidas», comenta el intérprete.

El artista, quien se encuentra trabajando en varias canciones y que presentará un nuevo álbum en los próximos meses, asegura encontrarse emocionado por este nuevo lanzamiento, y agrega que espera que este sencillo se convierta en un instrumento para que las personas pasen tiempo en la presencia de Dios. Por su parte, respecto a la colaboración con Majo y Dan, agrega que, al terminar de componer la canción sintió que esta corresponde con el estilo del dueto e igualmente, debido a la amistad que los une, decidió invitarlos.

Hogar, de Omar Rodríguez feat.Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Hogar - Omar Rodríguez Feat. Majo y Dan (Video Lyric)
Salir de la versión móvil