Icono del sitio entreCristianos

Nuevo libro de Rick Warren

Rick Warren vuelve a publicar

Después de una década sin publicar un libro, Rick Warren vuelve a la librerías con «Created to Dream: The 6 Phases God Uses to Grow Your Faith» (Creados para soñar: las 6 etapas que Dios utiliza para hacer crecer tu fe). En este libro, Warren guía a los lectores a través de seis fases de fe que Dios utiliza para hacernos crecer en la madurez espiritual y ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Estas fases son el anhelo, la decisión, el retraso, la dificultad, el callejón sin salida y la liberación. A través de las Escrituras y de su propia experiencia, Warren proporciona esperanza y nos guía para la oración en cada una de estas etapas.

El título y el contenido del libro es similar a un artículo que el pastor con propósito escribió en 2015 para el sitio web Pastors.com y que tituló «Cómo Dios te hace crecer usando 6 fases de la Fe». En ese artículo, Warren enumera las mismas fases que ahora presenta en este libro, pero ahora lo expone con mayor detalle y claridad.

Actualmente este libro sólo esta disponible en lengua inglesa pero seguramente lo tendremos a disposición en español próximamente pues los libros de Rick Warren son muy demandados por los cristianos en todo el mundo.

Salir de la versión móvil