ActualidadIglesia

Nick Vujicic llama al arrepentimiento a la iglesia estadounidense

Nick Vujicic llama al arrepentimiento a la Iglesia Estadounidense

Nick Vujicic ha lanzado un llamado al arrepentimiento a los cristianos en los Estados Unidos. Nick piensa que la iglesia en nortemérica cada vez esmás «ilusoria». El arrepentimiento y posicionarse en contra del aborto, la adicción a la pornografía y la trata de personas debe ser su prioridad antes de que sea demasiado tarde.

Según Vujicic, la mayoría de las iglesias están en un estado de ilusión. Durante una entrevista con The Christian Post expresó su preocupación por el estado en que se encuentran muchas iglesias estadounidenses .  Señaló que cuando ora no pide un avivamiento para su nación sino para que haya un arrepentimiento genuin

El evangelista también instó a los cristianos a participar activamente en consejos municipales, juntas escolares y otros comités políticos locales para usar su voz para el bien.

En cuanto a la evangelización, Vujicic animó a las iglesias a enseñar a sus miembros cómo compartir el Evangelio y sus testimonios de manera efectiva. También expresó su preocupación por la falta de enfoque en temas sensibles como la identidad de género y la orientación sexual en el ámbito de la Iglesia.

Vujicic destacó la importancia de la familia en el proceso de evangelización y alentó a los padres a mantener una comunicación abierta y un diálogo con sus hijos. Como padre de cuatro hijos, enfatizó la importancia de comunicarse con amor y enseñarles valores bíblicos. También habló sobre la necesidad de abordar problemas graves como el abuso sexual y el uso de drogas en las fiestas entre los jóvenes.

Vujicic instó a los cristianos a invertir en fortalecer los lazos familiares y a crear un ambiente donde los niños se sientan amados, valorados y alentados diariamente. También alentó a los padres a guiar a sus hijos hacia los valores bíblicos y a tener conversaciones abiertas sobre temas importantes.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página