Miel San Marcos presenta «CRISTO», el primer sencillo de su álbum conmemorativo por 25 años de ministerio

Tras 25 años siendo parte de la alabanza y adoración de distintas generaciones y la iglesia global, Miel San Marcos comparte «CRISTO», grabado en vivo durante su histórico aniversario. El tema fue registrado en dos conciertos que reunieron alrededor de 45,000 personas entre Guatemala y México.
Este primer sencillo es una de las seis canciones inéditas que integrarán el álbum conmemorativo, interpretado por Josh Morales y Luis Morales Jr., líderes del grupo.
Con un lenguaje firmemente guiado por las Escrituras, los recientes ganadores del disco platino cantan sobre el Rey soberano de todo lo creado, el Hijo unigénito que abandonó Su gloria para traer salvación a la humanidad, Jesús.
Pasaje bíblico del tema «CRISTO»
El pasaje bíblico que lo fundamenta es Apocalipsis 19:16: «En su manto y sobre el muslo lleva escrito este nombre: Rey de reyes y Señor de señores».
«Cristo es el camino, la verdad y la vida; es nuestra paz en la angustia, esperanza cuando todo parece perdido y refugio en medio de la tormenta. Él es gracia que salva, poder que transforma y el único digno de toda gloria. Esta canción nace para exaltar Su nombre sobre todo nombre», comparte Josh Morales en un poderoso vipublicado en las redes sociales de Miel San Marcos.
A través de «CRISTO», cada uno de los integrantes anticipa lo que será un proyecto lleno de historia, momentos memorables y profunda adoración a Dios. Desde hoy, los oyentes podrán disfrutar de este lanzamiento en todas las plataformas de streaming.
Simultáneamente, el grupo anunció la creación de MSM Sounds, una plataforma de herramientas y productos para músicos y productores que elevarán su sonido y creatividad, y que estará disponible muy pronto.
🔔 Mantente al día con EntreCristianos
Recibe las noticias e información cristiana más relevante directamente en tu WhatsApp.
📲 Únete a nuestro canal oficial
