Icono del sitio entreCristianos

Maick Keyssieh nos canta «Con Él estoy»

Maick Keyssieh nos canta «Con Él estoy»
Maik Keyssieh nos canta «Con Él estoy»

Maick Keyssieh presenta su nuevo sencillo “Con Él estoy” un tema de su autoría, en el fusiona estilos como Pop, elementos electrónicos y Upbeat. Esta canción nos habla acerca de la gracia, la esperanza y del Refugio que tenemos en tiempo de tormentas, donde su amor incondicional es lo que siempre que prevalecerá.

«Para mí está canción tiene un valor muy importante porque fue escrita hace muchos años, me atrevería a decir que es una de mis primeras composiciones. Más sin embargo fue en épocas de pandemia donde su mensaje se hizo real, se hizo verdad. Lo cual me llevo a producirla. El nombre Con Él estoy viene de entender que, aunque pase por el valle de sombra y de muerte siempre estaré confiado porque Dios va de mi lado. Comento Maick Keyssieh.

Maick sintió la necesidad de darle forma a un mensaje que nació en el corazón de Dios y fue revelado al suyo, y así poder agradecerle a Dios sus infinitas bondades a través de su música.

Los proyectos musicales de Maick nacen desde un tiempo espontáneo de adoración con su guitarra. Ahí se van formando frases y tomando forma sus melodías. De allí deriva su proceso creativo.

En este proyecto participaron:
Francesco Antonelli, productor y arreglista.
Marcelo Núñez Productor y arreglista
Ronald Sifontes Arreglista.
Gretel Pomarico (Colaboró en la composición de A tu encuentro)

El álbum “Se trata de Ti” se grabó en Toronto, se mezcló y masterizo en Argentina. Su videoclip oficial que estuvo a cargo de Wolf Media y se grabó en Bogotá, Colombia.

Maick Keyssieh

Compositor, cantante, arreglista musical y escritor, nacido en Mérida, Venezuela. Actualmente, reside en Toronto-Canadá. Desde muy joven conoce al Señor y comienza su caminar con Él. Maick ha participado en distintas grabaciones musicales, desde su corto paso por Canzion Arg, a mediados de 2013 hasta la fecha ha estado trabajando como compositor, arreglista y como músico de diferentes artistas, en el año 2019, lanza su primera producción musical titulada “Somos Evidencia”. Desde hace 5 años se ha enfocado en la parte artística como solista y líder de alabanza en el ministerio Hillsong Canadá. Su pasión es presentar a un Dios vivo por medio de un mensaje sencillo y práctico, que pueda inspirar a otros a desarrollar una relación real, profunda y personal con Dios.

Con Él estoy – Maick Keyssieh (Video Oficial)
Salir de la versión móvil