Icono del sitio entreCristianos

Amazon vende juego de mesa para comunicarte con Jesús parecido a la Ouija

Amazon vende juego de mesa para comunicarte con Jesús parecido a la Ouija

En la tienda online de Amazon en los Estados Unidos, un juego de mesa ha generado gran controversia pues se parece a la Ouija. El juego se llama “Holy Spirit Board”, que traducido al español es “Tablero del Espíritu Santo”. Producido por Holy Spirit Games, se presenta como una herramienta para “comunicarse directamente con Jesús”.

Con imágenes de ángeles y la crucifixión, y un puntero en forma de cruz, el tablero invita a los usuarios a realizar sesiones espirituales. La mecánica del juego recuerda a la de la Ouija, donde los participantes intentan contactar con espíritus o difuntos.

Las opiniones sobre el Tablero del Espíritu Santo son diversas. Algunos usuarios afirman que el juego les ha “reavivado la fe” y les ha ayudado a obtener una mayor claridad sobre los mensajes de Dios.

Sin embargo, muchos cristianos han expresado su escepticismo e incluso han calificado el producto de “demoníaco”, “blasfemo” y engañoso. Argumentan que la búsqueda de la comunicación con Dios debe hacerse a través de la oración y la lectura de la Biblia, no a través de un juego comercializado en una plataforma online. Además, expresan preocupación por la posibilidad de que el tablero pueda abrir puertas a entidades o energías negativas.

Salir de la versión móvil