Un pastor norteamericano de Canton en el estado de Carolina del Norte ha revelado que en iglesia van a quemar biblias y libros de autores cristianos en la Noche de Brujas (Halloween) para que arda fuego para los verdaderos creyentes.
El pastor Marc Grizzard declaró a la estación de televisión Asheville TV WLOS que la versión de la biblia de King James es la única versión que sigue su pequeña Iglesia del oeste de Carolina del Norte. Dijo que todas las demás versiones, como la Biblia Viva, son "satánicas" y "perversiones" de la palabra de Dios.
Según Grizzard y los miembros de esta iglesia, las biblias como la Nueva Versión Internacional e incluso la Nueva Versión King James son pronunciadas por el Diablo. "Creo que la versión KingJames es lafiel, inspirada, sin error, infalible Palabra de Dios… para los que hablan inglés".
“Estamos quemando libros que creemos que son satánicos”.
La noche de Halloween, Grizzard y otros 14 miembros de la Iglesia Bautista de la Gracia Maravillosa también enviarán a la hoguera música y libros de autores cristianos como Billy Graham y Rick Warren por considerarlos heréticos.