Plaza del Encuentro

Experiencia de adopción: el testimonio de Rosa y su familia

Un testimonio sobre amor, pertenencia y el inicio de una nueva vida

Experiencia de adopción: el testimonio de Rosa y su familia


En la Plaza del Encuentro, la Dra. Esly Carvalho invita a Rosa para compartir un testimonio conmovedor: la experiencia de adopción que vivió junto a su esposo y sus hijos cuando recibieron a un bebé de tan solo tres meses de edad. Esta vivencia refleja cómo el amor y la decisión consciente de formar una familia van mucho más allá de la biología.

Rosa relata los desafíos y alegrías de integrar a un hijo adoptado en el hogar. Habla de la importancia de darle identidad, de afirmarlo como parte de la familia y de brindarle seguridad emocional desde los primeros momentos de vida compartida. Su testimonio inspira a quienes están considerando la adopción y a quienes desean comprender mejor este proceso.

Experiencia de adopción y el valor de recibir un hijo con amor

La historia de Rosa muestra que la adopción no es únicamente un acto legal, sino una decisión de amor profundo. En este proceso, toda la familia participa: los padres que eligen abrir su corazón, los hijos que aprenden a compartir y el niño que encuentra un lugar seguro donde crecer.

Escucha este audio en la Plaza del Encuentro y descubre cómo la experiencia de adopción puede transformar la vida de una familia y ofrecer esperanza a un niño que recibe una nueva oportunidad de ser amado.

 

Esly Carvalho

Dra. Esly Carvalho es psicologa cristiana clinico, trainer de EMDR, Brainspotting y Psicodrama. Habiendo introducido esa técnica en el Ecuador donde vivió durante muchos años, ahora está ayudando al equipo a abrir nuevos campos en el Brasil, Panamá, Chile, y otros países de habla portuguesa e española. Con sus consejos profesionales, ha sido un instrumento de sanidad para el pueblo cristiano
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Lee también
Cerrar
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página