Actualidad

Equipos de la Liga Mayor de Béisbol organizan «Noches de la fe»

Dieciocho de los 30 equipos que conforman la Liga Mayor de Béisbol Norteamericano tienen previsto lleva a cabo concertaciones para celebrar la fe cristiana.

Estos encuentros, conocidos como «Faith Night» o «Noche de la Fe», atraen a multitudes de aficionados. Suelen ocurrir después de los partidos de béisbol de la Liga Mayor. El proposito es lograr que los asistentes se reconforten con la Palabra de de Dios. Además se puede adorar a Dios guiados por artistas cristianos y los jugadores comparten testimonios.

Según informa Religion Unplugged, equipos como los Diamondbacks de Arizona, los Marineros de Seattle y los Nacionales de Washington figuran entre los equipos que próximamente realizarán las noches de la fe.

La campaña «Él nos entiende» patrocina estos eventos. Su publicidad puede verse durante los partidos de los Bravos de Atlanta, los Medias Blancas de Chicago, los Marlins de Miami y los Cardenales de San Luis.

«Él nos entiende» se lanzó en el año 2022 con el propósito conectar a las personas con el mensaje de la Buena Nueva a través de diversos canales, incluyendo la televisión, la radio, la publicidad digital y experiencias vivenciales.

Este año su campaña se emitío durante la Super Bowl. Esta publicidad duró uno 90 segundos y para ello se invirtió unos $ 20 millones de dólares.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página