Icono del sitio entreCristianos

En Inglaterra construyen el Muro Eterno de la Oración Respondida

En Inglaterra construyen el Muro Eterno de la Oración Respondida

Creyentes de diferentes denominaciones cristianas se reunieron en las afueras de Birmingham, Inglaterra, para dedicar a Dios el terreno donde se erigirá el Muro Eterno de la Oración Respondida.

La construcción del Muro Eterno de la Oración Respondida comenzará en breve y se estima que será inaugurado en el año2026.

Este monumento alcanzará una altura de 60 metros una vez finalizado, lo cual lo convertirá en lo que se considera el monumento cristiano más grande del mundo.  Tendrá la forma de un bucle infinito en el que se depositarán un millón de peticiones contestadas de oraciones provenientes de personas de todo el mundo.

En el año 2020, el Consejo Municipal de North Warwickshire otorgó el permiso de planificación para el monumento y a principios de este año se inició la construcción del acceso vial.

Richard Gamble, fundador y visionario detrás del Muro Eterno, comentó: «La consagración del terreno representa un paso significativo hacia la materialización de este proyecto global y garantizará que este emblemático hito se construya sobre una base sagrada de plegaria y gratitud.

«Este monumento icónico, dedicado al poder de la oración, exhibirá una base de datos global infinita de historias respondidas por Jesús, manifestando la esperanza de las futuras generaciones».

Salir de la versión móvil