Delirious? se despide anunciando el ‘fin de una era’
El pasado 6 de Julio los integrantes de la banda Delirious? hicieron pública una noticia que ha dejado un vacío entre sus seguidores. Han puesto punto final a la vida de la banda de rock cristiano.
Esta información fue enviada a los medios de comunicación cristianos, así como fue publicada en su página web la cual traducimos a todos nuestros lectores
"Queremos dirigirnos a todos nuestros seguidores, amigos y a quienes han apoyado fielmente a Delirious?
Después de 14 álbumes, miles de espectáculos frente a millones de personas, y muchos extraordinarios recuerdos, hemos decidido descansar y de dejar de grabar y tocar como banda a finales de 2009.
Nuestra decisión fue provocada por la petición de Martín y ser libre de dejar de la banda y seguir con nuevos proyectos, que incluyen su trabajo en CompassionArt y su deseo de estar más en casa con Anna y sus hijos. Naturalmente, hemos honrado esta solicitud y hemos tomado una decisión en conjunto; ha llegado el momento de poner fin a este capítulo de nuestras vidas.
Vamos a seguir tocando y estamos entusiasmados con nuestras giras y tours programados, pero no programaremos ninguno más en los próximos 17 meses.
Estamos todos profundamente agradecidos por nuestros seguidores que han cantado nuestras canciones y han permitido el privilegio de que Delirious? sea la banda sonora de muchas vidas en los últimos años. Desde el salón de la escuela en Littlehampton a los estadios de todo el mundo, tenemos muchas historias que contar a nuestros hijos. Delirious? tampoco sería lo que es sin nuestras esposas y familias, es inmensa nuestra gratitud hacia ellas. Avanzaremos a la siguiente parte de nuestras vidas donde se desarrollarán nuevos desafíos y más grandes historias serán escritas.
Queremos dejar bien claro que si bien esta decisión ha sido difícil y muy dolorosa, somos grandes amigos y es incuestionable el respeto que tenemos los unos para los otros. Nos encanta tocar juntos en esta banda y aunque sabemos que el 2009 será el fin a este viaje, en los años venideros tendremos más aventuras juntos.
Solíamos decir siempre que estábamos "llevándola a dondequiera que fuera". La música terminó avanzando más allá y más profundo de lo que jamás pudimos soñar, y hemos llegado al punto en el que nuestros futuros creativos se expandirán y tomarán diferentes rumbos.
De nuevo, gracias por creer en nosotros todos estos años. Creemos que lo mejor está por venir.
Jon, Martin, Paul, Stu G y Tim"