Icono del sitio entreCristianos

Daniel Piedra Soto expresa testimonio con «Am(arte)»

Daniel Piedra Soto expresa testimonio con «Am(arte)»

Tras experimentar la dolorosa pérdida de un ser muy cercano a su corazón, el talentoso cantante, escritor y conferencista internacional, Daniel Piedra Soto, presenta su tema «Am(arte)». Esta canción ofrece un interesante e inspirador concepto relacionado con el arte, así como constituye el primer sencillo de su próximo álbum, el cual estará disponible a finales del mes.

El lanzamiento muestra cómo Dios brinda un mundo eterno que, aunque pueda parecer abstracto ante la vista humana, es verdaderamente poderoso. Debido a ello, su temática se centra en verlo como el Padre Creativo que no se equivoca en la ejecución de Sus obras. «Nuestro Padre aún sigue creando y está haciendo de nosotros un mensaje que transformará vidas», asegura el cantautor. 
Ante una fuerte crisis familiar, Daniel recuerda que «sentía que mi tiempo de oración y búsqueda no eran igual; mi alma esta

Sin embargo, Dios, en Su misericordia y amor, utilizó uno de los pasatiempos favoritos de Daniel para que pudieran reconectar. «Comencé a pintar en óleo y fue como recibir sanidad, pero también como abrir una puerta en el Cielo. Empecé a comprender que el mayor milagro era mantener la fe sin importar las circunstancias, conocer al Señor por lo que es y no por lo que hace. El gozo de mi salvación es Él». 

A raíz de esos momentos tan profundos y significativos, Daniel pudo obtener inspiración y dirección celestial para la composición de «Am(arte). En aspectos musicales, es una canción que requería muchos sonidos intencionales. Con la producción de Lucas Rodrígues, la misma se construyó con el designio de proyectar paz en medio de la tormenta.

El video musical fue grabado en la ciudad de Guatemala con la dirección de Pablo Godoy y Bruno Rodrigues. «Am(arte)» está ya disponible en todas las plataformas digitales.

DANIEL PIEDRA SOTO | AM(ARTE) | (Video Oficial)
Salir de la versión móvil