Icono del sitio entreCristianos

Cristianos venezolanos se manifestaron en la Asamblea Nacional

Cristianos en Venezuela se manifiestan en la Asamblea Nacional

El pasado jueves 13 de julio centenares de cristianos venezolanos se manifestaron en la Asamblea Nacional salieron a las calles de Caracas para expresar su preocupación en relación a ley de no discriminación. Dicha ley se encuentra actualmente en discusión la Asamblea Nacional y según atenta contra los valores cristianos y la familia.

Durante la marcha, los participantes portaron pancartas con mensajes que destacaban la visión de que «Dios creó a la mujer y al hombre«. Además se pudieron observar consignas en contra del aborto y en favor del respeto a la vida. La marcha transcurrió en forma pacifica. Mientras avanzaban por las calles caraqueñas se elevaban plegarias en contra de la «hipersexualización de los niños«. Otra des las consignas que se pudieron ver es la denuncia sobre la «sobreexposición a las pantallas y las redes sociales«.

La caravana de manifestantes llegó hasta el Parlamento. Allí expresaron su rechazo al proyecto de ley que ya había sido aprobado en primera discusión. Allí consignaron un manifiesto donde solicitan a los diputados de Venezuela desestimar el proyecto de ley. Según expresan dicha ley supuestamente va contra todo tipo de discriminación, pero se evidencia que realmente es un plan para posicionar en la ciudadanía con valores alienados con la ideología de género.

En su demanda, los cristianos venezolanos solicitan tener participación activa en los debates que se lleven a cabo en la Asamblea Nacional en asuntos relacionados con la sexualidad y la educación. Así mismo, expresaron su oposición a la despenalización del aborto y a la legalización del matrimonio igualitario.

Salir de la versión móvil