Icono del sitio entreCristianos

Miles de personas celebraron a Jesús en París frente a la Torre Eiffel

Miles de personas celebraron a Jesús frente a la Torre Eiffel

Miles de personas se reunieron en las calles de París el pasado sábado 25 de mayo para exaltar a Dios al celebrar la Marcha para Jesús, un evento que busca exaltar la fe y la palabra de Dios. Se estima que más de 20 mil participantes de toda Francia se unieron a la marcha, llenando las calles de color, música y mensajes de esperanza.

Con pancartas y carteles que decían “Cree en el Señor y tú y tu casa serán salvos”, los participantes reafirmaron su fe en Jesús como fuente de salvación y paz. La marcha culminó con un emotivo encuentro frente a la Torre Eiffel, donde se elevaron cánticos de alabanza a Dios al ritmo de las bandas Hillsong France, Glorious Louange y Mirella.

El evangelista Jean-Luc Trachsel, uno de los organizadores del evento, calificó la marcha como “un milagro” e “histórico”, destacando la oportunidad de predicar el Evangelio libremente en un país laico como Francia. “Es tiempo de cosecha y el avivamiento ha comenzado”, declaró Trachsel, extendiendo un mensaje de esperanza y profecía sobre la salvación de Europa.

Salir de la versión móvil