Icono del sitio entreCristianos

Con “Capitán Avispa” Juan Luis Guerra incursiona en el cine

Juan Luis Guerra incursiona en el cine con  “Capitán Avispa”

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció que el año próximo se estrenará la que será su primera incursión en el cine, la película animada “Capitán Avispa”, de la cual es su productor.

El artista escribió en su cuenta de Instagram: “Esta es mi primera película animada “El Capitán Avispa”. Estreno 2024. ¡¡Espero que la disfruten!!”.

El anuncio va acompañado de un breve video en el que se observa la presentación de la cinta con las letras “Capitán Avispa” y que finaliza con el título: “Una película de Juan Luis Guerra”.

El autor, intérprete y compositor anunció en 2019 que incursionaría en el cine y tiempo después se dio a conocer de que lo haría con la producción de una película animada.

Con relación a la película, Guerra dijo hace varios años que estaría inspirada en en su tema “Las avispas”, que está basado en Deuteronomio 7:20 cuando Dios le dijo a Israel “Además, el Señor tu Dios enviará contra ellos avispas, hasta que hayan perecido todos los sobrevivientes y aun los que intenten esconderse de ti”.  El canto  hace referencia a la protección y el poder que Dios proporciona y a la alegría que surge de estar lleno del Espíritu Santo. La canción es un mensaje de esperanza y un recordatorio de que Dios siempre proporciona protección y guía. El tono alegre sirve para enfatizar el poder de la fe, incluso en tiempos difíciles.

Capitán Avispa un proyecto con su hijo

El cantautor no solo se desempeñará como director de la película, sino también asumirá un papel importante en la creación de la música y prestará su voz a uno de los personajes.

Además, se ha confirmado la participación de su hijo Jean Gabriel en la producción, lo que agrega un toque personal a este emocionante proyecto.

Salir de la versión móvil