Tras 10 años de servicio en la congregación hispana de Lakewood, Coalo Zamorano dio a conocer que a partir del 18 de marzo del presente año dejó de colaborar en el área de alabanza de la conocida iglesia de Houston.
En un comunicado a la congregación de Lakewood, Coalo Zamorano apuntó: «Por los últimos 10 años hemos servido en esta preciosa congregación donde Dios nos permitió comenzar y construir una comunidad que sirve al Señor con toda su pasión, además tuvimos la dicha de descubrir nuevas amistades, relaciones que han bendecido nuestras vidas y que trascienden más allá de un edificio. ¡Mi familia y yo estamos muy agradecidos por Lakewood! Su generosidad, cuidado y confianza en nosotros es algo que llevamos en el corazón y sabemos que aunque ya no seremos parte oficial de este ministerio, los lazos siguen fuertes y unidos hacia este equipo de personas que han impactado nuestras vidas».
Asimismo, Zamorano anunció que a partir de esa fecha, tanto él como su esposa servirán como pastores de música del ministerio hispano de Champion Forest Baptist Church, una de las nueve megaiglesias de Houston, ubicada al noroeste de la ciudad y congregación a la que Coalo describió como «una iglesia con mucho futuro y con un corazón para la familia muy especial».
En su emotivo comunicado, Coalo agregó: «El futuro es emocionante y al mismo tiempo con grandes retos, tanto mi esposa, mis hijas, como su servidor estamos expectantes de lo que Dios hará en esta nueva etapa y sabemos que caminamos en la voluntad de Dios».
Coalo Zamorano es originario de México y es hoy día uno de los principales nombres asociados a la música de alabanza y adoración en español. Durante su el tiempo que sirvió en Lakewood, grabó sus álbumes «Cosas poderosas» (2003) y «Eres mi pasión» (2006) en vivo en esa congregación, así como sus álbumes, «Mi confianza está en ti» (2009) y «Más fuerte que nunca» (2011), éste último grabado en vivo justamente en las instalaciones de Champion Forest Baptist Church. Está casado con Lorena Warren, quien ha servido fielmente a su lado en el ministerio de alabanza. Residen en Spring, Texas, junto con sus hijas Lorene y Rebeca.
Noticias Relacionadas:
Marcos Witt dejó el pastorado en Lakewood