Persecución Cristiana

Ataque a iglesias cristianas en Indonesia con cócteles molotov

Bomba molotov

Unos desconocidos arrojaron hoy cócteles molotov contra dos iglesias cristianas de la ciudad de Macasar, capital de la provincia de las Célebes del Sur, en otro ataque destinado a soliviantar a las comunidades religiosas, según la Policía.
Las agresiones ocurrieron poco antes del amanecer en la Iglesia Cristiana Indonesia de las Célebes del Sur y en la Iglesia Toraja Klassis de la Congregación Panakkukang, según el diario «Jakarta Globe».

Los cócteles molotov causaron fuegos que apagaron feligreses de los centros y vecinos, sin que los agentes del orden pudiesen obtener de los testigos descripciones de los agresores.

El portavoz de la Policía Nacional, el general de brigada Boy Rafli Amar, indicó que los ataques fueron coordinados y buscaban probablemente originar controversia entre las comunidades religiosas.

Los cuerpos de seguridad han reforzado la vigilancia en los distintos centros religiosos de Macasar, mientras investigan vínculos entre estas agresiones y los distintos grupos terroristas que operan en el país.

Indonesia sufre desde hace un par de años ataques violentos perpetrados por pequeñas células radicales sin aparente relación con las grandes organizaciones terroristas y cuyo objetivo es establecer un Estado islámico en el país musulmán más poblado del mundo.

Fuente: EFE

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página