Tomando como base lo profetizado en el libro de Isaías centenares de creyenetes en los Estados Unidos ven la autopista interestatal 35 (I-35) como "la Carretera a la Santidad".
Miles de personas transitan a lo largo de la carretera I35 en los Estados Unidos y centenares de ellos lo hacen considerando este un camino santo, pues aseguran que dicha autopista está mencionada en la Biblia y que para que se cumpla la profecía, se debe redimir el lugar. Y basan sus convicciones en lo que se lee en Isaías 35:8: "Habrá allí una calzada que será llamada Camino de santidad. No viajarán por ella los impuros, ni transitarán por ella los necios; será sólo para los que siguen el camino" (NVI)
"Todo lo que hacemos, lo hacemos porque vemos que hay una verdadera concordancia entre la I-35 e Isaías 35, y queremos ser testigos de esta maravilla" manifestó Charlie Lujan, pastor de la Iglesia de la Tierra Prometida ubicada en Austin. "Todo concuerda I con Isaías y el capítulo 35 con el número de la carretera".
La autopista I-35 recorre los Estados Unidos partiendo de México hasta Canadá partiendo la nación norteamericana en dos.
Lujan hace unos meses organizó una vigilia de oración de 24 horas continuas durante 5 semanas bajo el lema "sitio de pureza" en la afamada Sexta Avenida de Austin.
Los sitios son parte del proyecto I-35, un movimiento que ha surgido a todo lo ancho y largo de los Estados Unidos para redimir bares, garitos gays y clínicas en donde se practica el aborto que estén ubicadas a lo largo de esta vía interestatal.
"Si trazamos una línea desde el centro de nuestra nación hacia el extremo derecho del mapa, cruzaremos ciudades estratégicas y es allí donde estamos proclamando la pureza y la santidad, porque creemos que de esas ciudades saldrá un verdadero cambio radical que afectará a todo los Estados Unidos" ha expresado Lujan con verdadero entusiasmo.
Y parece que el trabajo comienza a dar sus frutos. Algunos alcohólicos han dejado la adicción mientras que algunos homosexuales ya han dado testimonio de cambio de vida.