1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Enero 2014
Imprimir

 

abedini2014-01El pastor Saeed Abedini, ha sido trasladado del pabellón de presos por asesinatos y otra serie de crímenes a una sala de presos políticos, pero siempre en la prisión de Rajai Shahr,que es una de las más crueles de Irán.

 

La preocupación por su estado de salud ha aumentado. La familia iraní de Abedini, pudo visitarlo recientemente. Es la primera vez en seis semanas. Sus familiares dicen que él está recibiendo mejor alimentación, pero está experimentando un fuerte dolor abdominal.

El pastor Saeed sufrió lesiones internas debido a las golpizas que recibió a principios de su encarcelamiento. Y hasta hace pocos meses le había sido negada la medicación.

El médico de la prisión dijo que está preocupado por sus heridas internas por lo que es recomendable una cirugía, de acuerdo con información del Centro Americano para Ley y la Justicia. Sin embargo, desde la reunión con el doctor, Saeed no ha recibido todavía la intervención quirúrgica.

"Existe un destello de consuelo al saber que mi marido ha sido trasladado fuera del salón de los asesinos, pero me duele el corazón al saber que del dolor que continuamente sufre y que sus lesiones requieren cirugía" dijo su esposa Naghmeh.

"Como familia es difícil estar lejos y no poder consolarlo en su dolor. Aunque nos sentimos alentados por el traslado a la nueva sala... Si bien este desarrollo es bienvenido, desesperadamente esperamos su regreso a casa", añadió.

El Centro Americano para la Ley y la Justicia ha instado al Gobierno de los Estados Unidos para que la liberación de Abedini sea tomado como una prioridad.

"Cuando el gobierno de Obama se negó incluso a pedir la liberación del pastor durante las negociación nucleares con Irán, no solo le pedimos la oportunidad de ser decisivos para lograr su libertad, sino con eficacia presionar a Irán para que sintiera la necesidad de liberar a este ciudadano de los Estados Unidos", expresaron los líderes de la entidad.

 

Fuente: Mundo Cristiano

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto