1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Julio 2013
Imprimir
Saeed AbediniEste jueves se cumplen 300 días desde que el pastor iraní-estadounidense, Saeed Abedini fue encarcelado en la nación persa a causa de su fe.

El predicador de 33 años de edad finalmente recibió tratamiento médico el sábado anterior después de sufrir durante varios meses una hemorragia interna causada por las agresiones de los guardias de la prisión.

El pastor Abedini fue llevado a un hospital privado en donde fue examinado y se le recetaron medicamentos.

El pastor fue declarado culpable de atentar contra el régimen iraní a causa de su fe cristiana y condenado a ocho años de prisión, en la penitenciaría más brutal del país, en Evin.

Abedini ha sido golpeado y sometido a intensos interrogatorios, y ha recibido amenazas de muerte.

Su esposa, Naghmeh Abedini, dice estar agradecida por el apoyo espiritual que reciben por medio de las oraciones de miles de personas alrededor del mundo, que claman por su libertad.

El Centro Americano para la Ley y la Justicia representa a la esposa de Pastor Saeed y a sus dos niños pequeños que viven en los Estados Unidos. Ellos han solicitado al gobierno de Barack Obama luchar por la liberación del pastor, además de presentar su caso ante las Naciones Unidas. Hasta el momento estas acciones no han tenido una respuesta favorable de parte de Irán.

Fuente: Mundo Cristiano

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto