1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Julio 2013
Imprimir
manifestacion evangelica en chiapasLos manifestantes acusaron que fueron vejados por caciques el pasado 25 de junio y exigieron que se de castigo a los responsables

Alrededor de 500 evangélicos de la Iglesia Alas de Águila y de la organización de Pueblos Evangélicos de los Altos de Chiapas, marcharon para exigir justicia y respeto a los derechos humanos.

El pastor de la iglesia Alas de Águila, Esdras Alonso González, pidió en el mitin realizado en la Plaza de la Paz, que se castigue a quienes los vejaron en pasado 25 de junio cuando acompañaron a un grupo de 31 evangélicos que pretendía retornar a la comunidad Los Llanos, de este municipio.

En el mitin, Alonso González exigió al gobierno de Chiapas aplicar la ley a los tradicionalistas de Los Llanos, por estos hechos y por la expulsión de sus compañeros, "fuimos encarcelados, fuimos vejados y no pueden permanecer sin castigo los caciques, urge que se aplique la ley".

Agregó que los evangélicos reclaman respeto a la libertad religiosa, ya que es un derecho consagrado en la Carta Magna, "queremos paz y justicia para nuestros compañeros, no es posible que en estos tiempos haya quien nos quiera imponer una religión".

Fuente: notimex

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto