1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.00 (3 Votos)
ISIS llega a Jerusalén y amenaza a los cristianos - 3.0 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Junio 2015
Imprimir

 

isis IsraelPor primera vez 'ISIS Palestina' publica folletos en la parte oriental de Jerusalén con sentencias amenazantes de “venganza" contra los cristianos.

 


Un folleto publicado en nombre de la brutal organización terrorista Estado Islámico (ISIS), fue dado a conocer en zonas de la Jerusalén oriental el pasado jueves, siendo este  el primer anuncio hecho desde Israel.

 

 

El documento amenaza cristianos que permanezcan en el área bajo "venganza" y está firmado por la organización "ISIS Palestina", según detalló el canal 10 de la televisión israelí.

 

A pesar que ISIS no tiene una presencia de operaciones en Israel, esta organización cuenta con  el apoyo de un de grupo islamistas que se van desplazando desde Siria e Irak en la lucha yihadista y que han generado tensión entre Hamas e Israel.

 

En noviembre del año pasado las autoridades israelíes disolvieron a una célula de inspiración con las doctrinas de ISIS en Hebrón.  Por su parte en la franja de Gaza una filial del grupo ha disparado varias veces cohetes contra Israel para provocar enfrentamientos entre Israel y Hamas.

 

Es posible que debido a que Hamas ha sido amenazado por ISIS, el comentarista palestino Halad Ameira (fiel seguidor de Hamas) declaró al Canal 10 que Hamas podría estar interesado en mantener conversaciones con Israel.

 

"Una negociación entre musulmanes y no musulmanes es algo que debería tomarse en cuenta", dijo Ameira. “Los enemigos negocian cuando se están matando entre sí. Lo que si está prohibido según nuestra ley religiosa es hacer concesiones socavando los principios claves”.

 

Hamas exige un genocidio contra los Judios y la destrucción del Estado de Israel.

 

Ameira afirmó que incluso si Hamas llegara a firmar un "tahdiya" de diez años o de acuerdo tregua temporal con Israel, no sería una violación de los principios fundamentales.

 

“La Jihad no es un objetivo en sí mismo sino un medio para lograr la paz" sosteniendo que la violencia terrorista para destruir a Israel era con el objeto de lograr "la paz".

 

Noticia relacionada: Israel alerta presencia de

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto