1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.56 (198 Votos)
El devocional de hoy - 4.6 de 5 basado en 198 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Septiembre 2013
Imprimir

¿Quién puede perdonar los pecados?

Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones… y tú perdonaste la maldad de mi pecado.
Salmo 32:5

El (Dios) es quien perdona todas tus iniquidades.
Salmo 103:3


Durante un reciente proceso, el Presidente de una Audiencia Penal se dirigió a la persona condenada para decirle que la Corte había comprendido las circunstancias de su acción, pero no tenía el poder de perdonarlo, pues eso le competía a otra justicia ignorada por los hombres.

Tales declaraciones no son habituales en una Sala de Audiencia. Pero en el evangelio de Marcos (2:1-12) se halla una escena semejante. En una casa de Capernaum se encontraba una multitud reunida para escuchar a Jesús. Afuera, un hombre paralítico, traído en una camilla, deseaba ver a Jesús y hablarle; no quería perder la oportunidad. Pero había tanta gente que no era posible entrar. Los cuatro portadores subieron al techo, hicieron una abertura y bajaron la camilla justo delante de Jesús. Éste, viendo su fe, dijo al paralítico: “Hijo, tus pecados te son perdonados”. Entonces, entre la multitud, algunos cavilaban: –“¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?”

Es cierto, esto no le compete a la justicia humana. Pero el que estaba allí era justamente el Hijo de Dios, Jesús. A él hemos ofendido con nuestros pecados, así que sólo él tiene el poder de perdonarnos (Marcos 2:10). Confesémosle sencillamente nuestras faltas, ¡y apropiémonos de ese perdón divino!

Devocionales entreCristianos, una nota de inspiración diaria basada en la palabra de Dios

 

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto