1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Mayo 2012
Imprimir
Kari JobeKari Jobe es una de las líderes de alabanza más respetados en los Estados Unidos. Paralelamente, sus álbumes se cuentan entre los de mayor venta en la música cristiana. Su nueva producción, «Donde te encuentro», es la versión en español de su exitoso álbum «Where I Find You», que debutó como no. 1 en iTunes al tiempo de su salida al mercado, así como en el no. 10 en Billboard y que ha vendido más de 245,000 copias.

«Donde te encuentro», distribuido exclusivamente por CanZion en América Latina, presenta 12 temas de alabanza moderna, grabados en estudio y producidos por Ed Cash, quien ha trabajado con Chris Tomlin y David Crowder*Band, entre otros. Diez de los temas fueron compuestos por Kari Jobe en conjunto con compositores como Chris August, Jason Ingram, Lincoln Brewster, Mia Fieldes y Ed Cash. Las adaptaciones al español fueron hechas por Alejandro Allen y Sergio Villanueva.

 

 

Sobre la grabación de «Donde te encuentro», Kari menciona: «La primera vez que soñé en grabar mi música en español fue cuando dirigí la alabanza en español en Medellín, Colombia, en el 2008. Mi corazón fue cautivado al dirigir la alabanza en español. Lo que mas me gustó fue lo apasionada que es la gente es al adorar a Dios. Fue entonces que supe que quería poder proveer de otra herramienta para que la gente pueda adorar a Dios con ella. Ha sido uno de los mayores gozos de mi vida».

 

La mayor parte de los temas son reflexiones y confesiones de verdades contenidas en el evangelio sobre la fidelidad de Dios, así como la consecuente respuesta de un corazón que, después de haber atravesado por la duda y la oscuridad, halla en Jesucristo su paz y descanso.

 

El primer corte promocional, «Somos la luz», iniciando con una sección de cuerdas, da paso a la voz de Kari, quien proclama la identidad de los hijos de Dios y su misión de alumbrar un mundo en tinieblas. Kari Jobe la describe como «una canción que nos recuerda a nosotros, los creyentes, a qué hemos sido llamados y ello es, a impactar la vida de las personas en todo lo que hacemos».

 

En general la producción entera resalta por su frescura. Con todo, algunos temas sobresalientes son «Vuelvo a tus pies», la balada «¡Qué bello amor!» y el tema de adoración «Tu nombre exaltaré», en la que Kari es acompañada en la voz por Ed Cash, si bien el tema «Mi Salvador» pudiera ser fácilmente adoptado por los grupos de alabanza para incluir en su repertorio.

 

Actualmente Kari dirige la alabanza en la iglesia Gateway, de Southlake, Texas. También dirige la alabanza en congresos en muchas ciudades de los Estados Unidos y el extranjero. «Donde te encuentro» es su segundo álbum en español.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - Nueva producción de Kari Jobe en español

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto