1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Darle Zschech presenta Revealing Jesus junto a Kari Jobe, Israel Houghton y Michael W. Smith - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Marzo 2013
Imprimir

Darlene Zschech presenta Revealing Jesus junto a Kari Jobe, Michael W. Smith y Israel HoughtonDarlene Zschech acaba de lanzar su nuevo álbum, Revealing Jesus. La ex-pastora y ex-líder de adoración de la Iglesia Hillsong en Australia ha producido este álbum con la convicción de que impactará la vida de muchos cristianos.

En esta producción Darlene Zschech ha trabajado junto a Kari Jobe, Israel Houghton y Michael W. Smith bajo el sello Integrity Music

Grabado en los Estados Unidos, con Revealing Jesus Zschech continúa su estilo de adoración, con temas como God is here", "In Jesus Name" and "Victor's crown"..

"God is here" es una canción edificante basada en el amor que tenemos a Dios como sus seguidores. "In Jesus Name" es un canto de ritmo rápido que nos habla acerca de la guía y protección de Dios para con nosotros, y nos dice que el Salvador siempre está con nosotros luchando nosotros en los tiempos más oscuros.

Con "Victor's crown" Zschech nos recuerda cómo Jesús murió por todos nuestros pecados. Es una canción llena de gratitud personal.

A propósito de este lanzamiento Darlene conversó con The Christian Today y a continuación transcribimos parte de la entrevista

Pregunta:¿Qué te hizo hacer este álbum?
Respuesta: Persistencia! He estado escribiendo canciones y estado pidiendo en oración que Jesús se manifieste más en mi vida y asi cantar de su amor. Creo que todos pedimos esto en nuestra vida cristiana. Yo estaba escribiendo todas estas canciones e Israel [Houghton] me preguntaba continuamente '¿Quiere grabarlas?'. Yo le contestaba 'No, eso se acabo'. Y continuó diciendo: "No, no se ha acabado", y fue así como surgió la idea. Sin él, no hubiese llegado hasta aquí.


¿Cómo fue la grabación de su primer álbum de adoración en los EE.UU.?
Darlene: Fue increíble, alguien más me ha preguntado al respecto, para ser hostesta aparte de no conocer a casi nadie de los implicados no sentía que fuese muy diferente. Quiero decir que al final estabamos allí para adorar a Jesús y yo estaba con un equipo que había trabajado durante mucho tiempo. Eran mis amigos. Al final estábamos adorando juntos a Dios y en la presencia de Dios todos somos iguales, es simplemente increíble, no podía creerlo. Hubo algunos momentos inolvidables. Siempre los hay. Fue un gran honor y un privilegio.

Pregunta:¿Qué espera obtener de este álbum?
Respuesta: Espero bendecir a las personas, espero que la gente ame realmente cantar el Nombre de Jesús y que puedan exhaltar sólo a Él. Eso es lo que estoy esperando. No espero nada más. Esta es mi pasión toda la vida.

Pregunta: ¿Cuál era su canción favorita del álbum?
Respuesta: Bueno, no estoy segura, cambio de opinión todos los días, pero creo que Victor's Crown es una de mis favoritas ... de todos modos me gustan todas.

Pregunta:¿Cómo ha sido trabajar junto a Israel y a Michael W Smith?
Respuesta: Israel es increíble. Todos son increíbles, Michael también. Israel es un genio musical. Nunca había trabajado con alguien como él. És tan inteligente y preciso buscando lo que Dios quiere, y eso ayudó mucho. Haber trabajado con él y con Michael ha sido increíble.

Pregunta: El mensaje del álbum realmente encaja con la Pascua. ¿Su lanzamiento ha sido intencional en estas fechas?
Respuesta: En realidad no. He estado realmente concentrada en asegurarse de que todo estaba bien acabado. No estoy involucrada en tiempos de lanzamientos ni cosas por el estilo. Me involucro en conseguir que se esté en el estado que lo sienta de corazón. Fue entonces que supe que el trabajo estaba concluido y que el mensaje era claro y perfecto.

Te presentamos el video de The Victor's Crown


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto