1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Febrero 2009
Imprimir
face2face.jpgDespués de haber limpactado con su segunda producción, Face2Face nos presenta su nuevo trabajo discográfico.

Para ello han emitido un nuevo video correspondiente al primer sencillo radial de su nueva producción "Incontenible", que está a las puertas de su lanzamiento oficial el día 27 de febrero.
 
Se trata del video musical del hermoso tema "Más alto que los cielos", escogido por su poderoso mensaje de fe y esperanza. La cinta  transcurre en un hermoso paisaje campestre donde se desarrolla la historia de una joven mujer que pierde a su esposo, encontrando refugio y consuelo en Dios a través de la impactante
canción de la banda Face 2 Face.
 
"Incontenible" es un álbun refrescante en la que la agrupación exalta del Creador  con melodías peculiares  que logran un ambien de cercanía e intimidad con el Señor. 

Dentro de los temas 12 temas que contiene el nuevo disco, se destancan "Avívame", "En Medio de la Angustia", "Admirable" y "Más Alto que los Cielos".  Esta última canción hizo que Face2Face la seleccione para ser el tema de su primer video viral de esta producción, por contener un poderoso mensaje de esperanza y consuelo para estos tiempos difíciles.  El canto nos recuerda que Dios está sobre todas las cosas, que sólo Él es fiel y Él siempre está en control.

La producción estuvo a cargo de Rejoice Music y en ella se nota el toque peculiar de  Borys Sánchez, autor, director fundador de Face 2 Face.

Te presentamos el video promocional basado en la canción "Más alto que los cielos"

 

        

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto