1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.20 (5 Votos)
Pondrán una estatua de Lucifer en el Capitolio de Oklahoma - 3.2 de 5 basado en 5 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Mayo 2014
Imprimir

satan2015-05El pasado mes de enero un grupo satánico solicitó el permiso para construir una estatua dedicada al diablo en el Capitolio del Estado de Oklahoma, en los Estados Unidos y al parecer dicha propuesta será llevada a cabo.

Según ha informado la revista The Escapist  un grupo satánico se organizó y recaudó más de 28 mil dólares a través de la plataforma Indiegogo, superando su meta de 20 mil dólares, con lo que pagaron la construcción de una estatua de 2 metros de altura que representa a Lucifer.

La estatua del demonio estará lista en unos meses y será instalada en los jardines del Capitolio de Oklahoma, cerca de una estatua de los "10 Mandamientos", que permanece ahí desde el 2009. 

Esta "maligna" idea fue responsabilidad del grupo denominado "Templo Satánico", con sede en Nueva York, quienes abogaron por la igualdad y la no discriminación, ya que al haber una escultura "cristiana" en un edificio público, también puede haber una dedicada al Diablo. 

"La libertad religiosa es uno de los fundamentos en los que se basa EU y no podemos decir a la gente en lo que debe creer y en lo que no, sería un camino equivocado", advirtió uno de los ciudadanos al enterarse de la próxima instalación.

La polémica estatua representa a Satán como Baphomet, una criatura con cabeza de macho cabrío, cuerpo de mujer, pezuñas y alas. Baphomet está sentado en un trono y rodeado de niños sonrientes.

“El monumento será también funcional: personas de todas las edades pueden sentarse en el regazo de satanás y darse a la reflexión o inspirarse”, aseguran los promotores del proyecto.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto