1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Mayo 2009
Imprimir
banderasespania.jpgPor segundo año consecutivo cristianos evangélicos de toda España se reunieron el pasado 16 de mayo en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, para celebrar una jornada de oración por su país.


Como se recordará este evento nació el pasado 1 de marzo de 2008 bajo el título "España ora por España" cuando un grupo de Iglesias Evangélicas promovió esta iniciativa para orar por España.  En esta ocasión los organizadores rebautizaron el evento bajo el lema "España oramos por tí".

El evento congrego a cientos de personas quienes dieron testimonio cristiano proclamando el Señorío de Jesús en la capital española e intecedieron por distintas intenciones.  Esta intenciones fueron expuestas desde la plataforma por miembros de la comunidad evangélica en España entre los que se encontraban  portavoces institucionales, representantes de ministerios y organizaciones cristianas.  De esta manera se oró por los gobernantes, por las familias, por los cristianos entre muchas otras cosas.

Animados por un excelente grupo de adoración se escucharon alabanzas al Señor.  El conocido adorador español Marcos Vidal también participo con la canción "Somos pequeñas llamas" que hace unos años compuso para interceder por España.

El acto que tuvo un verdadero carácter festivo fue televisado a numerosos países por satélite en numerosos países con el fin de que creyentes de otras latitudes pudiesen unirse e inteceder por España que tanto lo necesita.

espanaora.jpg

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto