1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Julio 2012
Imprimir

 

caprilesRadonsky-OlsonEl candidato presidencial de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, se reunió esta semana con miembros del Consejo Evangélico de Venezuela en Caracas, donde manifestó el interés de su equipo en “consolidar la relación con la iglesia evangélica”.

 

 

“Ustedes (los cristianos) tienen un poder con la Palabra que puede servir para sembrar el mensaje de amor y no de odio…”

 

“Estamos tocando las puertas de muchas instituciones que pueden ayudar a cambiar este país. Ustedes tienen un poder con la palabra que puede servir para sembrar el mensaje de amor y no de odio, de encuentro, unión y reconciliación. Siempre he manifestado mi objetivo de unir a los venezolanos sin importar su ideología política o su creencia religiosa, por eso hoy vengo a garantizarles que durante el Gobierno del Progreso, trabajaremos también de la mano con ustedes y juntos lograremos la reconciliación y el encuentro del pueblo venezolano”, explicó.

 

 

En la reunión, que contó con la presencia del reverendo Samuel Olson, el abanderado de la Unidad también invitó a la comunidad evangélica “a trabajar juntos en la necesidad de desmontar la violencia, para que los venezolanos puedan vivir en paz y tranquilidad”.

 

 

“El camino hacia la Venezuela del Progreso lo estamos construyendo entre todos. Hoy la violencia y las drogas a diario cobran la vida de cientos de venezolanos sin importar en qué partido militan o a cuál iglesia van. Para erradicar la violencia de nuestro país es necesario que cada uno de nosotros ponga su granito de arena, yo los invito a que juntos trabajemos de la mano, todas las Iglesias y Gobierno del Progreso, para prevenir el delito a través de las organizaciones cristianas que existen en los sectores populares que atienden al consumidor de drogas, a los huérfanos, niños, madres y ancianos abandonados”, añadió.

 

 

En ese sentido, Capriles reiteró su compromiso de lograr que todos los venezolanos cuenten con las mismas oportunidades en su camino hacia el progreso. “Yo vengo de gobernar un estado en el que trabajé con todos y para todos, ahora queremos construir un país en el que las cosas funcionen bien y en el que los ciudadanos sean iguales frente a la Ley. Estoy convencido de que el 7 de octubre ganaremos las elecciones y el 8 amanecerá una Venezuela con una realidad política distinta. Nosotros no queremos dividir más la sociedad, creemos en la paz, en un país que se esfuerza y que a diario se levanta desde muy temprano para ir a trabajar y por eso vamos a cambiar la imagen del puño por la mano tendida”, indicó.

 

 

Por su parte, el presidente del Consejo Evangélico Samuel Olson resaltó la importancia del encuentro con Capriles Radonski. “Nuestra iglesia se extiende a lo largo y ancho de todo el país, y aquí hay una pequeña representación de cada una de nuestras iglesias y pastorales, carcelaria, juventud, educación entre otros y nos contenta que hoy nos podamos sentar a conversar y conocer las inquietudes de nosotros, pero sobre todo nos alegra conocer el compromiso que quieres asumir con todos los venezolanos”, concluyó.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto