1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Octubre 2010
Imprimir
AndresPanasiukGrupo Nelson tiene el agrado de anunciar el lanzamiento oficial a la venta del más reciente libro del Dr. Andrés Panasiuk, Fundador de ‘El Instituto para la Cultura Financiera’ y una de las figuras más influyentes en el campo de la alfabetización financiera en el mundo de habla hispana.

El libro titulado “Diez Leyes Irrefutables para la Destrucción y la Restauración Económica”, es una cautivante novela histórica que nos transporta en el tiempo para enseñarnos principios eternos y aplicaciones personales en el manejo apropiado de nuestras finanzas y nuestra vida. Principios que podrían transformar nuestro destino.

“Nadie está destinado a ser pobre. Tenemos el poder de la elección. Dios nos ha llamado a dejarlo todo y seguir a Cristo, pero aún en ese llamado nosotros tenemos que elegir si vamos a hacerlo o no. Y en tu vida económica, tú tienes la elección el día de hoy: ¿Vas a seguir manejando tus finanzas como tú quieres o como Dios quiere? -pregunta el autor en las páginas de esta obra. “Si sigues haciendo lo mismo de siempre, nunca tendrás resultados diferentes. La única manera de salir de la miseria económica en la que vives es rechazando las leyes de la destrucción económica y abrazando las leyes de la restauración financiera”.

Después de casi quince años viajando alrededor del mundo, Andrés Panasiuk comprobó que existen diez leyes irrefutables que se repiten constantemente a lo largo de la historia. Cinco que llevan a la destrucción, y cinco a la restauración.

“La crisis socioeconómica que estamos viviendo en el siglo XXI no es muy diferente de muchas otras crisis que ha experimentado el mundo a lo largo de su existencia. Sabemos que los problemas son parte de la vida, pero lo que realmente importa es cómo reaccionamos frente a esos problemas” -afirma Panasiuk.

Esta obra no es solamente una intrigante historia situada hace varios siglos en un lejano país del Medio Oriente, con personajes dignos de novela y situaciones históricamente acertadas. Cada capítulo del libro tiene una guía final de preguntas que ayudan a entender y meditar en el contenido, y aplicar las soluciones de manera práctica y efectiva. “Diez Leyes Irrefutables para la Destrucción y la Restauración Económica” será un confiable manual de consulta y consejo frente a diferentes problemáticas de la vida.

Como parte del lanzamiento, el Dr. Panasiuk, junto a la conocida comunicadora y periodista Milenka Peña -Directora Continental de Medios de El Instituto para la Cultura Financiera, realizarán juntos una Conferencia en la Ciudad de México para presentar el contenido de esta obra de una manera visual, práctica y relevante.

Afirma el autor y conferencista: “Aprender a «vivir abundantemente» significa descubrir la tarea para la cual hemos nacido, poner en práctica los talentos y dones que la vida nos ha dado, y concentrarnos en las cosas trascendentes; como por ejemplo, servir y enriquecer la vida de nuestro cónyuge, amar y enseñar a nuestros hijos, desarrollar nuestra vida personal y profundizar nuestra vida espiritual”.

El libro “Diez Leyes Irrefutables para la Destrucción y la Restauración Económica” ya está a la venta en librerías locales de todos los países del continente, y también a través de la Internet.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto