Artes y Espectáculos

El actor Denzel Washington cautiva con sus consejos sobre la oración

 

denzelWashinghton2014-05Denzel Washington, uno de los actores más queridos y aclamados por la crítica de Hollywood, recientemente dio una inspiradora charla a un grupo de actores jóvenes destacando la importancia de la oración.

 

«Oro para que todos ustedes pongan sus zapatos debajo de la cama por la noche, de manera que para poder alcanzarlos por la mañana se tengan que poner de rodillas. Y mientras estén ahí den gracias a Dios por su amor su misericordia y comprensión», se ve al ganador del Oscar el vídeo publicado por el actor Tyrese Gibson en su perfil en facebook y que ha generado mucha aceptación.

Washington alentó al grupo de estudiantes de la actuación para que usen su talento para el bien y que nunca se olviden de orar a Dios.

En el video se puede apreciar que los estudiantes estaban cautivados por los consejos de Washington.

«Si comienzas pensando por todas las cosas que tienes porque agradecer.  Será un verdadero día.  Un día fácil».

Denzel Washington actualmente se encuentra protagonizando la adaptación de Broadway «A Raisin in the Sun» y dijo que antes de cada show, él y el elenco se reúnen un tiempo de oración.

A continuación el inspirador vídeo de Denzel Washington en inglés

 

Noticias relacionadas:

Denzel Washington proclama su fe en los medios de comunicación

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página