1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.67 (6 Votos)
Vuelve a la vida después que sus familiares cantasen himnos a Dios - 4.7 de 5 basado en 6 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Marzo 2014
Imprimir

LexiHansen2014-03Una jóven norteamericana despertó de su estado de coma tras ser declarada su muerte cerebral por parte de profesionales de la salud.  La chica despertó después que su familia decidiera cantar himnos en la habitación donde ella estaba hospitalizada.

La historia de Lexi Hansen, estudiante de la Universidad Brigham Young en Utah, en EEUU, es verdaderamente emocionante y ha llamado la atención de los medios norteamericanos ya que Hansen solo poseía sólo el 5% de posibilidades de sobrevivir de su estado grave producto de haber sido atropellada.

El resultado del acto de fe está siendo divulgado por los principales portales de comunicación de los Estados Unidos. La prensa no dudó en calificar como un milagro lo ocurrido en Hansen, ya que ante la poca posibilidad de que ella sobreviviría, sin embargo, Doug Hansen, el padre de Lexi dijo: “Nos dijeron que llamáramos a nuestros familiares y traerlos aquí rápidamente, porque ella no iba a durar mucho tiempo”.

Con graves daños cerebrales, Lexi, se sometió pruebas que indicaban la muerte cerebral, pero los padres de la joven nos renunciaron a su hija. Después de varios días, la joven despertó el pasado 9 de marzo tras escuchar cantar himnos cristianos a su familia.

“Tuvimos la experiencia más increíble”, contaron los familiares en una página de Facebook creada para peticiones de oración por la joven. “Lexi abrió los ojos y los mantuvo abierta durante casi una hora, mientras que la familia entera cantaban himnos alrededor de ella. Mientras estábamos cantando, ella hizo un gesto de un ‘te quiero’, moviendo su brazo alrededor para que todos pudieran ver. Entonces ella agarró las manos de cada persona expresando individualmente cariño. Ya no podíamos cantar debido a las lágrimas que corrían por nuestras mejillas. Sabíamos que estábamos siendo testigos de un milagro”, dice la nota.

La madre de Lexi, Marcia Hansen, describe a su hija como una luchadora: “Cada día es un milagro, todos los días. Fue cero por ciento cuando ella fue encontrada, después pasó al 1% al día siguiente. Ahora todavía hay algunas cosas que no sabemos con certeza, pero casi todo es positivo”, expresó Marcia.

Un día después de salir del coma le retiraron a la joven el tubo de respiración pues ya puede hacerlo por si sola sin ayuda de las máquinas. Lexi, también habló de nuevo y debe comenzar la fisioterapia en los próximos días, según publica el diario inglés Life News.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto