1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Agosto 2009
Imprimir
ninahagen08-2009.jpgLa cantante alemana Nina Hagen, icono del movimiento punk, fue bautizada ayer, a la edad de 54 años, informó la propia artista a través de su página en internet.

"¡Estoy tan agradecida y soy tan feliz! Ayer fue el día de mi bautizo", escribió Hagen.

El único testigo de la ceremonia fue Klaus Mabel Aschenneller, representante desde hace años de la cantante.

Tras numerosas decepciones en su búsqueda de la fe, entre ellos el giro radical que protagonizó al convertirse al hinduismo, Hagen parece haber encontrado finalmente en la iglesia un "paraíso espiritual", afirmó el pastor.

Según el pastor, a partir de ahora, la artista -con más de quince discos a sus espaldas-, viajará más a menudo a Schüttorf e incluso colaborará cantando con el coro de gospel de forma gratuita. A diferencia de los extravagantes atuendos con los que solía hacer sus apariciones, Hagen llevaba ayer puesto un traje de chaqueta sencillo de color negro con una blusa blanca, explicó Horst.

Ni su madre, la actriz Eva-Maria Hagen, ni sus dos hijos, Cosima Shiva y Otis, asistieron a la ceremonia a pesar de que el pastor cuenta con que la acompañarán después con frecuencia a Schüttorf.

La cantante tomó la decisión de una forma repentina y con la intención de pasar desapercibida, pese a lo cual se difundió la noticia y alrededor de 450 personas acudieron a las puertas de la iglesia.

El pastor es amigo de la artista desde hace muchos años y Hagen ofreció un concierto benéfico en Schüttorf en 2006.

Fuente: La Vanguardia


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - La punkera Nina Hagen bajó a las aguas del bautismo

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto