1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.13 (4 Votos)
Anónimo devuelve con versículos bíblicos cartera encontrada con 300 dólares - 4.0 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Diciembre 2014
Imprimir

billetera2014-12Bruce Rylant, es un residente de Carolina del Sur que fue sorprendido por un paquete que recibión con remitente desconocido.

Rylant había perdido su billetera con documentación y más de 300 dólares en efectivo.  Había perdido las esperanzas de encontrarla pero su sorpresa fue grande cuando cuando recibió un paquete que en su interior tenía la cartera y una nota con tres versículos bíblicos.

"Estaba desesperado y estaba cancelando las tarjetas de crédito y de débito, había solicitado citas para conseguir mi licencia de conducir y la copia de mis seguros. Dentro tenía toda mi documentación de identificación, todas mis tarjetas y 305 dólares" declaraba Rylant a WMBF Noticias.

También informó que la nota con los versos bíblicos explicaban tres razones por las que estaba siendo devuelta y la persona no quiso identificarse.  Estos versículos son:

Lucas 10:27: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente y Ama a tu prójimo como a ti mismo"

Lucas 16: 10-11: "El que es honrado en lo poco, también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco, tampoco lo será en lo mucho. Por eso, si ustedes no han sido honrados en el uso de las riquezas mundanas, ¿quién les confiará las verdaderas?".

Salmo 83:18 dice: "Que sepan que tú eres el Señor, que ése es tu nombre; que sepan que sólo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra."

Rylant sostiene que ha intentado localizar al remitent  que firmó como "N. Cummings", pero no le ha sido posible y ha hecho público su agradecimiento por  devolverle sus objetos personales y el dinero".


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto