1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.29 (12 Votos)
Resucitan dos mujeres muertas por Ébola - 3.3 de 5 basado en 12 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Septiembre 2014
Imprimir

EbolaDos mujeres que fueron dadas por muertas volvieron a la vida cuando eran conducidas al cementerio donde iban a ser enterradas.

Según informa Actualidadrt.com, las víctimas de 40 y 60 años de edad fallecieron a causa del ébola en el hospital Aldea de la Esperanza del condado de Nimba, en Liberia. Según el portavoz del condado de Nimba las dos mujeres cuyos nombres son Dorris Quoi y Ma Kebeh estaban siendo trasladadas para ser enterradas cuando “resucitaron” y empezaron a hablar con los vecinos.

La noticia de que existen víctimas de ébola que han vuelto a la vida ha creado pánico en la población pues muchos residentes aseguraban Dorris Quoi dembulaba “como un fantasma”.

Cabe precisar que en África se han reportado más de mil casos de ébola, la mayoría de ellos terminó con la muerte de su víctima. Liberia, Sierra Leona y Guinea son, por orden de gravedad, los países donde el virus del ébola circula de forma intensa y aunque aún no hay una cura oficial, se sabe que dos médicos estadounidenses lograron recuperarse gracias a un tratamiento experimental.

El brote de ébola ha matado ya a alrededor de 2.800 personas en cinco países de África Occidental este año, mientras que se estima que 5.800 personas han sido infectadas con el virus, que no tiene cura conocida.

La Organización Mundial de la Salud ya ha advertido de que el número de personas infectadas con el Ébola podría llegar a 20.000 a comienzos de noviembre si medidas para contener el brote no se aceleran.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto