1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Octubre 2013
Imprimir

buscadores2013-10Diariamente millones de personas utilizan los buscadores de la red para contestar a sus preguntas.  Hay preguntas que son contestadas eficazmente pero otras los buscadores no las pueden contestar.


¿Cuáles son esas preguntas? ¿De que sitio del mundo provienen? El motor de búsqueda Ask publicó una lista de las preguntas sin respuesta más buscadas en la Red.


Es posible que los buscadores den una pista e intenten resolver esas dudas sin embargo no el usuario nunca encontrará toda la verdad. Para hacer su análisis, Askse basó en miles de millones de consultas por parte de los internautas de todo el mundo.


El análisis de ASK fue enriquecido por el portal Incomesensor, que con la ayuda de Google Trends, también logró incluir las preferencias geográficas en este listado, al completar las preguntas con una lista de países de los que provienen la mayoría de internautas de habla inglesa interesados en las cuestiones incontestables.


A continuación presentamos las 10 primeras preguntas sin respuesta.


1. ¿Cuál es el significado de la vida?
Los principales países de donde proviene esta pregunta son Filipinas, Nigeria, Singapur, Australia y EE.UU.

2. ¿Existe Dios?
Por lo visto es una pregunta que se plantean especialmente en EE.UU., Sudáfrica, Filipinas, Canadá e Irlanda. Debido a las ideas confusas que los ateos han sembrado en la red, cada día más gente busca una respuesta convincente a esto.  La Bíblia y no la internet, da una respuesta contundente: SI, Dios existe y todo lo que existe, por EL FUE HECHO.

3. ¿Es verdad que las rubias se divierten más?
Un dilema que preocupa especialmente a los estadounidenses.

4. ¿Qué dieta es la mejor?
En EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá y la India es donde la gente parece preocuparse más por mantener la línea (o recuperarla, si es que la perdieron).

5. ¿Existen los extraterrestres?
Todo un misterio, especialmente para los internautas de Nueva Zelanda, Australia y Canadá.

6. ¿Quién es la persona más famosa del mundo?
Es algo por lo que se interesan en el Reino Unido y EE.UU.

7. ¿Qué es el amor?
Otra cuestión que preocupa especialmente a británicos y estadounidenses.

8. ¿Cuál es el secreto de la felicidad?
Aunque es de suponer que en muchos países (por no decir en todos) sea de interés esta pregunta, no hay datos estadísticos al respecto de en cuáles ha sido planteada con más frecuencia en los buscadores.

9- ¿Existe vida después de la muerte?
Es otra de las preguntas más frecuentes que a menudo hacen los cibernautas a los principales motores de búsqueda de la web.

10. ¿Cuánto tiempo voy a vivir?
La pregunta más popular en Irlanda, Reino Unido, EE.UU., India, Australia y Canadá.

 


etiquetas:
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto