1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Imán de la mezquita de Al Aqsa llama a destruir a Israel - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Mayo 2014
Imprimir

iman2014-05Un imán de la mezquita de Al Aqsa, erigida en el recinto en el que antiguamente se encontraba el Templo de Jerusalén, instó a la destrucción de Israel durante una visita a Milán, Italia.

El clérigo Raed al Danna prometió que Israel pronto “desaparecerá”, lo que permitirá que los palestinos regresen a Yafo (Jaffa), Haifa y otras ciudades que están dentro de la llamada “Línea Verde”.

El imán instó a los ejército árabes – incluyendo a Egipto y Jordania, que han firmados tratados de paz con Israel – a “liberar” la tierra.

"En Gaza, hay hombres grandiosos y orgullosos, cuyos pies están firmemente sobre la tierra, que se han dado cuenta de que la oscuridad y de que el Estado judío se desvanecerán, y que el sol de la mañana se asomará sobre Palestina", aseguró en declaraciones

 

filmadas por el canal qatarí Al Jazeera y traducidas por el sitio de internet MEMRI .

"Vamos a volver al mar de Jaffa, a las arenas de Haifa, a las palmeras de Beit Shean, ya las colinas de Lod y Ramla" prometió al Danna.

El imán sostuvo que los clérigos y fieles de la mezquita de al Aqsa, donde recientemente se han registrado enfrentamientos entre manifestantes palestinos y fuerzas de seguridad israelíes, están a la espera "de las legiones de los conquistadores" que se apoderarán Israel.

"Estamos a la espera de los ejércitos de Túnez, Jordania, Egipto, Iraq, los países del Magreb y del Hijaz", aseguró al Danna.

"Estamos a la espera de un líder musulmán, cuya voz anhelamos escuchar, gritando a los ejércitos libertadores en el patio de la mezquita al Aqsa", continuó.

"Ustedes deben elevar la plegaria de la tarde sólo en Safed, Haifa o Jaffa. Deben elevar el rezo de la tarde solamente en Lod y Ramla".

En el vídeo se puede escuchar a miembros del numeroso público congregado gritando "Allahu Akbar" (Dios es grande)

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto