1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Febrero 2015
Imprimir

Saeed Abedini-2014-04azSaeed Abedini pastor que se encuentra prisionero en Irán por su fe en Cristo y de nacionalidad norteamericana ha escrito una carta al presidente Barack Obama, dándole las gracias por reunirse con su esposa e hijos.


El pasado 22 de enero el presidente Obama se reunió brevemente con Naghmeh Abedini, esposa de Saeed.
Abedini se encuetra  arrestado desde el año 2012 y se ha denunciado que ha sido torturado por prisioneros y guardias de la prisión Evin, al noroeste de Teherán.


Además ha sido también amenazado de muerte por prisioneros del grupo terrorista ISIS que se encuentran en la misma cárcel.


“Presidente Obama, usted cuenta con mis oraciones dentro de estos muros. Oro por la guía de Dios, su sabiduría y su bendición mientras dirige a esta gran nación”, escribió Saaed en la carta que escribió de puño y letra y que fue remitida por su padre quien suele visitarle con frecuencia.


Esta carta ha sido publicada por el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ, por sus siglas en inglés), organización que fue fundada por el evangelista Pat Robertson, y que ha sigue muy de cerca este caso.  


Abedini indicó en su carta que tras la reunión de su esposa con el presidente Obama tiene más esperanzas de que su caso adquiera una prioridad más alta.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto