1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Abril 2010
Imprimir
carcel2010-aEl pasado 18 de Marzo el Shawn Holes, de origen norteamericano, predicaba en las calles escocesas de Glasgow, cuando fue arrestado y tuvo que pasar una noche en la policía.

Más tarde fue acusado por disturbios y tubo que pagar una multa de aproximadamente 1500 dólares norteamericanos porque la policía consideraba que sus expresiones eran "homófobas" y estaban "agravadas por prejuicios religiosos".

Holes estaba vistando el Reino Unido junto a un grupo de evangelistas de los EE.UU. Mientras predicaba fue interrumpida por una pareja de gays que le preguntaron acerca de su punto vista sobre la homosexualidad.

Basado en la Palabra de Dios Holes manifestó que los homosexuales "merecen la ira de Dios e irían al infierno si no se arrepienten".

Según Holes, el hecho fue provocado por los defensores de derechos de los homosexuales y aceptó pagar la multa para poder regresar a los Estados Unidos.

Es la primera vez en el Reino Unido que se paga semejante multa por este hecho, a tal punto que Peter Tatchell, un activista de los defensores de los derechos gays, ha considerado la cifra como "desproporcionada".

"Shwan Holes evidentemente es un homofobo y debe insultar a las personas con sus diatribas anti-gay", dijo el activista. "Debería ser impugnado y la gente debe protestar por su intolerancia. Sin embargo, en una sociedad democrática, es un error perseguirlo. La penalización no es apropiada. A veces tenemos que soportar opiniones inaceptables y ofensivas como parte del precio a pagar por la libertad de expresión".

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto